Powered by Smartsupp

de venta en:
 Consultorio Yahweh 

ESTE producto NO cuenta con servicio de Envio
Si decide comprarlo deberá recogerlo directamente en la tienda, deberá Validar su compra, (recoger el producto)
En un plazo no mayor a:
10 dias, despúes de realizado el pago.
Recomienda este producto y Gana: 0.12 ⱤeecՓins

Chequeo Energético

Consta de: * lectura de 18 cartas de tarot, * cura de huevo y lectura, *videncia 1 foto, *lectura basica numerología a su fecha de nacimiento.

( 73 calificaciones )

  • CARACTERÍSTICAS
  • Unidad: sesión
  • SKU: 669.905.Guad36


ESCUCHAR PROMOCIONAL

Un chequeo energético es una técnica que tiene como objetivo evaluar y equilibrar el flujo de energía en el cuerpo humano, entendiendo que la energía es fundamental para mantener una buena salud física, mental y emocional.

En este tipo de chequeo, se considera al individuo como un ser íntegro, es decir, se tiene en cuenta no solo el cuerpo físico, sino también los aspectos emocionales, mentales y espirituales. Cualquier bloqueo o desequilibrio en alguno de estos aspectos puede afectar a la salud general de la persona.

Durante el chequeo energético, el terapeuta utiliza diversas técnicas para evaluar la energía del cuerpo. A través de estas prácticas, el terapeuta puede detectar cualquier desequilibrio o bloqueo energético que pueda estar afectando al individuo.

Una vez detectado el desequilibrio, el terapeuta trabaja para restablecer el flujo de energía mediante la utilización de diferentes técnicas, como la imposición de manos, la visualización, las afirmaciones positivas, entre otras. El objetivo es liberar cualquier bloqueo energético y promover el equilibrio y la armonía en el cuerpo.

Este tipo de chequeo energético puede ser beneficioso para tratar una amplia variedad de dolencias físicas y emocionales, así como para promover el bienestar general. Al evaluar y equilibrar la energía en todos los aspectos del ser, se busca que la persona recupere su vitalidad y se sienta en armonía consigo misma y con su entorno.

En resumen, un chequeo energético es una técnica que evalúa y equilibra la energía en el cuerpo, abarcando aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Su objetivo es promover la salud y el bienestar integral del individuo, liberando bloqueos y restableciendo el flujo de energía en el organismo.

Nos ayuda a ver con claridad que esta pasando con nosotros en plano de salud, trabajo y amor.   

Se pueden hacer en persona y ha distancia por llamada o videollamada. Se agenda previa cita.

Adquiérelo aquí y recíbelo en la comodidad de tu casa o negocio con nuestro servicio de entrega a domicilio.
Recuerda que, “Al hacer tus compras en Club Reeco”, y recomendar todos los productos y servicios, el sistema te bonifica un porcentaje de todas las compras que hagan tus recomendados en todos sus productos y servicios publicados en tu tienda, solo aquí en, Club Reeco. tu tienda en línea

COMPARTIR
PRECIO $350.00
PRODUCTO
Chequeo Energético
FOTOS
DE VENTA EN Consultorio Yahweh
Guadalajara, Jalisco
product

Encuesta en Linea

NO HAY ENCUESTA PARA ESTE PRODUCTO

Tambien te puede interesar de esta misma categoría...


Categoría +Vista

Moda

 

Tienda +Visitada

logo_empresa

Operadora Reeco

Salud & Belleza
logo_empresa

Ferrato Internacional S.A de C.V

Alimentos, Congelados, Carnes, Abarrotes, etc
logo_empresa

Nova Logics

Restaurantes