Powered by Smartsupp

de venta en:
 María Fernanda Livier Valadez Zuñiga 

Costo Envío:$ 40.00
Cobertura: Todo el pa

llevado a su domiclio por: Reeco Delivery

, Jalisco

Tiempo de Entrega: 1 dias.
Recomienda este producto y Gana: 1.19 ⱤeecՓins

shampoo herbolario

Shampoo natural hecho a base de 16 plantas que estimulan el crecimiento , frenan la caída

( 4 calificaciones )

  • CARACTERÍSTICAS
  • Unidad: Dos presentaciones
  • SKU: 434.442.Guad49


ESCUCHAR PROMOCIONAL

Nuestro shampoo natural es una poderosa fórmula elaborada a partir de 16 plantas cuidadosamente seleccionadas por sus propiedades beneficiosas para el cabello. Estas plantas han sido reconocidas durante siglos por su capacidad para estimular el crecimiento del cabello, frenar la caída y fortalecerlo desde la raíz hasta las puntas.

Cada planta utilizada en la creación de nuestro shampoo aporta propiedades únicas y sinérgicas que trabajan en conjunto para proporcionar resultados visibles y duraderos. Desde el romero, que mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, hasta el aloe vera, que hidrata y nutre en profundidad, todas las plantas trabajan en armonía para mejorar la salud y la apariencia del cabello.

Plantas para cuidar el cabello de forma natural

Nuestra fórmula única, libre de productos químicos dañinos, es ideal para aquellas personas que buscan un cuidado capilar natural y efectivo. Gracias a la cuidadosa combinación de estas plantas, nuestro shampoo estimula los folículos capilares, fortalece la fibra capilar y previene la caída del cabello, proporcionando un aspecto más voluminoso y saludable.

En resumen, nuestro shampoo natural hecho a base de 16 plantas es la solución perfecta para quienes desean un cabello más fuerte y sano de forma natural. Con él, podrás disfrutar de una melena envidiable mientras cuidas y respetas el medio ambiente. ¡Descubre los beneficios de la naturaleza en tu cabello y atrévete a lucir un cabello radiante!

Recíbelo en la comodidad de tu casa o negocio con nuestro servicio de entrega a domicilio.

Recuerda que, “Al hacer tus compras en Reeco”, y recomendar todos los productos y servicios, el sistema te bonifica un porcentaje de todas las compras que hagan tus recomendados en todos sus productos y servicios publicados en tu tienda, solo aquí en, Club Reeco. tu tienda en línea

Adquiérelo aquí y recíbelo en la comodidad de tu casa o negocio con nuestro servicio de entrega a domicilio.
Recuerda que, “Al hacer tus compras en Club Reeco”, y recomendar todos los productos y servicios, el sistema te bonifica un porcentaje de todas las compras que hagan tus recomendados en todos sus productos y servicios publicados en tu tienda, solo aquí en, Club Reeco. tu tienda en línea

COMPARTIR
PRECIO $230.00
PRODUCTO
shampoo herbolario
FOTOS
DE VENTA EN María Fernanda Livier Valadez Zuñiga
, Jalisco
product

Encuesta en Linea

NO HAY ENCUESTA PARA ESTE PRODUCTO

Tambien te puede interesar de esta misma categoría...


Categoría +Vista

Moda

 

Tienda +Visitada

logo_empresa

Operadora Reeco

Salud & Belleza
logo_empresa

Ferrato Internacional S.A de C.V

Alimentos, Congelados, Carnes, Abarrotes, etc
logo_empresa

Nova Logics

Restaurantes