Powered by Smartsupp

de venta en:
 MEDICINA CUANTICA TERAPIAS ALTERNATIVAS 

ESTE producto NO cuenta con servicio de Envio
Recomienda este producto y Gana: 4.80 ⱤeecՓins

Terapia alternativa, medicina cuántica

ESCANEO Y DIAGNOSTICO 30 TERAPIAS ALTERNATIVAS Y ORGANO TERAPIA HOMEOPATIZADA Con el Analizador Cuántico de Resonancia Magnética o también llamado Escáner Biogenético, en tan solo 60 segundos se genera una completa evaluación computarizada. Con tan sólo sostener un sensor en la palma de su mano, se obtendrán 52 reportes completos y más de 200 datos de suma importancia a nivel diagnóstico

( 551 calificaciones )

  • CARACTERÍSTICAS
  • Unidad: Consulta
  • SKU: 462.219.Cuer47


ESCUCHAR PROMOCIONAL

Analizador Cu?ntico con Terapia de Masaje - Provita Health StoreCon el Analizador Cuántico de Resonancia Magnética o también llamado Escaner Biomagnético, en tan solo 60 segundos se genera una completa evaluación computarizada. Con tan sólo sostener un sensor en la palma de su mano, se obtendrán 52 reportes completos y más de 200 datos de suma importancia a nivel diagnóstico. 

El Análisis Cuántico de Resonancia Magnética, se basa en el principio de que el cuerpo humano es un conjunto de numerosas células, que se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a si mismas. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto.

Un escáner cuántico es capaz de medir sin interferencias y en tiempo real el campo magnético del cerebro, así como de observar la funcionalidad de sus 90.000 millones de neuronas. Puede prevenir posibles trastornos mentales como la epilepsia o la demencia.

El analizador cuántico de resonancia magnética, realiza diagnósticos del estado de salud, obtiene los principales problemas del paciente y genera propuestas estándares de curación o prevención.

La energía y la baja frecuencia magnética del cuerpo humano se captan a través del sensor, el equipo las amplifica y analiza mediante el microprocesador que incorpora.

Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades y de nutrición, así como con otros indicadores incorporados en el equipo para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades, de esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud.

Adquiérelo aquí y recíbelo en la comodidad de tu casa o negocio con nuestro servicio de entrega a domicilio.
Recuerda que, “Al hacer tus compras en Club Reeco”, y recomendar todos los productos y servicios, el sistema te bonifica un porcentaje de todas las compras que hagan tus recomendados en todos sus productos y servicios publicados en tu tienda, solo aquí en, Club Reeco. tu tienda en línea

COMPARTIR
PRECIO $696.00
PRODUCTO
Terapia alternativa, medicina cuántica
FOTOS
DE VENTA EN MEDICINA CUANTICA TERAPIAS ALTERNATIVAS
Cuernavaca, Morelos
product

Encuesta en Linea

NO HAY ENCUESTA PARA ESTE PRODUCTO


Categoría +Vista

Moda

 

Tienda +Visitada

logo_empresa

Operadora Reeco

Salud & Belleza
logo_empresa

Ferrato Internacional S.A de C.V

Alimentos, Congelados, Carnes, Abarrotes, etc
logo_empresa

Nova Logics

Restaurantes